ACUARIO: Previsión 2017

ACUARIO

Nacidos entre el 21 de Enero

y el 18 de Febrero


Se presenta un año muy interesante para los nativos de este signo. Las inquietudes o intereses que hayan podido estar gestando en períodos anteriores, llegan al punto de poderse realizar. Escribir… proyectar… aprender… enseñar… viajar… Un año en el que las decisiones que tomen en cuanto a nuevos enfoques en su vida profesional, social, o modelo de vida, podrán ser absolutamente trascendentes para su futuro. Se preveen mejoras en la economía, si bien podrán tener que resolver papeleos o algún asunto de tipo legal para el que necesitarán asesoramiento.

SALUD:

Un año interesante también para todo lo relacionado con la salud. Podrán aparecer en su camino, nuevos conocimientos en relación a temas de sanación que podrán influirles favorablemente en lo que al cuidado del cuerpo se refiere, ya que estas enseñanzas irán encaminadas a tomar conciencia de que la salud depende en gran medida del estado psico-emocional, por tanto será en este ámbito donde podrán surgir conocimientos que les ayuden a dar un cambio favorable a su sistema de vida, mejorando el pensamiento positivo, el trabajo del alma y cuidar la alimentación, obteniendo informaciones que les ayudarán a mejorar la calidad de ésta. Así que, mente, espíritu y cuerpo irán unidos  para la mejora integral que, sin duda pueden tener.

AMOR:

Va a ser un año súper interesante en el terreno de las relaciones en general. Muy propicio para renovar y regenerar las ya existentes o bien para encontrar el amor de su vida. En términos generales, un buen año para relacionarse con personas afines en ideas, inquietudes o filosofía de vida. De ahí pueden surgir fuertes vínculos de amistad, colaboración, proyectos, trabajos en equipo, y por supuesto amor. Todo ello vendrá propiciado por relacionarse en nuevos ámbitos así como viajes que se presentan  muy favorables. Podrá  aparecer alguna persona del pasado interesante para ustedes.

DINERO:

Muy buen año para los acuario en el terreno económico, si saben sacarle partido a la favorable influencia planetaria de la que van a gozar en los próximos meses. Una buena etapa para mejorar conocimientos, documentarse, aprender, presentarse a exámenes si lo tienen previsto así como contactos con personas con las que se puedan desarrollar trabajos en equipo. Si tienen conocimientos específicos en alguna materia, puede ser un año trascendente para la enseñanza o la divulgación. Hacia finales de año se prevee un gran cambio de ciclo en lo que se refiere al ámbito profesional o la economía, será época de revolución o de inicios que darán sus frutos más adelante. En general, las energías planetarias estarán a favor de que puedan obtener dinero de su preparación profesional o proyectos,  con más facilidad que en otras etapas.