Desde hace un tiempo, a nivel planetario se percibe en su signo una etapa de ciertos cambios. Tendencia que continúa. Es una etapa trascendente y, en este Nuevo año, es posible que se produzca en sus vidas alguna circunstancia que pueda crearles inestabilidad o sensación de inseguridad.
Importante será que presten especial atención a su sistema nervioso, ya que de su temple y autocontrol, podrá depender que salgan airosos de circunstancias que puedan ser un tanto complejas.
El Fuego, el elemento que rige su signo, podrá estar en su máxima potencia que, bien empleado, les servirá para “construir” algún nuevo camino en sus vidas. Por el contrario, el “fuego” mal controlado, podría potenciar en la ira que tan destructiva puede ser para su propia salud.
Trabajen la relajación…la meditación… hagan yoga… bailen… busquen actividades que puedan liberar tensiones nerviosas, y podrán salir airosos de los retos que, al parecer van a tener que afrontar los nativos de este signo.
En este apartado, entrarían las relaciones en general, no solo las sentimentales de pareja, sino cualquier tipo de relación sea amistosa, profesional o de cualquier ámbito. Dado que atraviesan un período de cierta revolución y con el elemento Fuego muy potente, deberán llevar cuidado en cómo se relacionan. Si tienen pareja, puede ser muy enriquecedor modificar rutinas… aprovechar la fuerte potencia del elemento fuego en esta etapa, ello puede renovar o mejorar la pasión. Por el contrario, el fuego mal controlado, podría llevar a malos entendidos o discusiones propiciando un deterioro, e incluso rupturas.
En relaciones laborales, especialmente en colaboraciones, asociaciones o acuerdos, se plantearán momentos delicados que, mal llevados, podrían dar al traste con asuntos de interés. De ahí la necesidad del autocontrol, la flexibilidad y contar hasta diez antes de responder.
Renovación o cambios que gravitarán en su vida durante los próximos meses. Se les podrán plantear nuevas oportunidades, que deberán valorar y meditar, ya que por el impulso de su signo, podrían tomar decisiones precipitadas e incluso inversiones que podrían no resultar favorables. Cuidado a la hora de firmar contratos, lean bien y asesórense. Recuerden que es un año con tendencia a ciertos cambios, pero dependerá de su diplomacia, reflexión y meditar sobre posibles opciones, que esos cambios puedan ser para bien o por el contrario, podrían sufrir reveses o decepciones. Aprovechen la energía del fuego para depurar, no para destruir en momentos de ira o exaltación.