CÁNCER: Previsión 2017

CÁNCER

Nacidos entre el 22 de Junio y el 21 de Julio


Para los  nativos de este signo, se presenta un año con tendencia a cambios, no sólo en el estilo de vida, sino también para todos aquellos que tengan que gestionar asuntos relacionados con la vivienda o asuntos inmobiliarios en general. Podrán sentir la circunstancia como de inestabilidad, y es posible que así sea, pero con espíritu positivo y confianza en que pueden ser cambios para bien, así podrá suceder. Viene también muy marcado el año por viajes. Alguno podría ser forzoso u obligado así como también por cuestiones profesionales.

SALUD:

Es hora de prestar atención a temas de salud que, aun sin importancia, vienen de atrás. Es un año en el que, como consecuencia de esa tendencia a cambios en el estilo de vida, será necesario revisar hábitos y costumbres para intentar mejorarlos en todo lo que se refiere a cuidar la salud. Pensando no solo en posibles problemas momentáneos, sino en sembrar salud para el futuro. Cuidar la alimentación, el ejercicio físico y todo aquello que vaya encaminado a reforzar el organismo. He comentado que es año de cambiar estilo de vida, pues muy especialmente en este apartado.

AMOR:

La tendencia de este año para los nativos de Cáncer, es de relaciones “trabajosas”. Para los que tienen pareja, será una etapa en la que tendrán que esforzarse más de lo habitual, mediante la comprensión, la generosidad, la paciencia… para que la relación fluya. De lo contrario, y dado que hay esa tendencia general del año a la inestabilidad, todo podría irse al traste. Para nuevas relaciones, la etapa más favorable será el segundo semestre del año. Tanto para nuevos inicios, como para consolidar la que ya venga de atrás.

DINERO:

Dado que, es un año con tendencia a la inestabilidad para los nativos de este signo, será importante plantearse reajustes en los gastos y en todo aquello que implique inversión. Pueden aparecer complicaciones relacionadas con la casa o gestiones que impliquen cambios. Y no solo con la casa en sí, sino con algún miembro de la familia a quien posiblemente haya que ayudar o financiar económicamente más de lo habitual. Se recomienda tener mucha cautela a la hora de los gastos ya que “estirar más el brazo que la manga”, podría ser de riesgo. Sabiendo manejar bien el equilibrio entre ingresos y gastos, los cambios o mejoras serán para bien.