Este será un año de logros interesantes en todo aquello que requiera iniciativa y muy especialmente creatividad. Muy propicio para artistas y creativos, pueden conseguir plasmar sus ilusiones o proyectos. Será importante que pongan mucha ilusión y fe en sus creaciones ya que esa será la energía a favor de sus logros. Propicio también este año para empresas o negocios que, aunque no tengan relación con el arte, sí que impliquen creatividad o innovación.
Por ser un año de realizaciones en aquellos aspectos que implican creatividad o desarrollo del potencial interior del nativo géminis, se les recomienda que activen sus energías con actividades de tipo lúdico, recreativo, divertido en definitiva. Puede ser deporte, música, baile… todo aquello que pueda implicar energía en movimiento y divertimento.
Todo encaminado a reforzar y equilibrar el sistema nervioso, que suele ser el punto débil de los géminis. Cuidar el sistema nervioso, implicará tener la mente más fresca, más lúcida y creativa para que lleguen a buen puerto, esos temas innovadores o creativos que tan favorables se presentan en este año.
En este terreno, también puede sonreír la “buena suerte”. Es un año muy propicio para una buena relación amorosa, especialmente la que se pueda iniciar, siempre y cuando sea de corazón. De auténtica ilusión y amor, de lo contrario, solo por atracción física sería muy fugaz. Durante tiempo, géminis ha estado muy influenciado por Saturno, lo cual ha podido generar relaciones o compromisos sentimentales un tanto difíciles o de ataduras obligatorias por pactos o promesas en un pasado. Pueden ser relaciones kármicas que vienen de atrás. Será muy importante resolverlas de la manera más positiva posible, con generosidad, y comprensión, dejándola, si eso es lo que corresponde, o renovándola con otros planteamientos, evitando el rencor y los malos entendidos por ambas partes, de lo contrario podría ser un fuerte obstáculo para la renovación de la existente, o para la relación con alguien nuevo.
Es importante, tener presente que es básicamente un año que propicia la BUENA SUERTE, por tanto, conviene afrontarlo con optimismo, y con la ilusión propia de quien sabe que tiene cerca la posibilidad de mejorar mucho su circunstancia económica. Por tanto será propicio crear negocio o empresa, o poner en marcha proyectos que puedan ser creativos, tal como he apuntado antes, pero con la debida prudencia en el campo de las inversiones. No actuar alegremente, todo muy meditado. Y si algún asunto requiere colaboradores, socios o gente afín, cuidado a la hora de escoger. Lo mismo que he comentado en el terreno amoroso, si solo se escoge por atractivo físico o simpatía personal, y no hay una buena base, (en el campo profesional en este caso), si no hay una buena formación, interés o capacidad de trabajo, podrían ser relaciones muy efímeras que dieran al traste con los proyectos. Será un buen período para ampliar conocimientos y mejorar asuntos que pueden enriquecer su actividad.