Para los nativos de libra, el año se presenta muy expansivo, es decir con un potencial grandioso de poder hacer “cosas a lo grande”. Tienen al planeta Júpiter, transitando por este signo, lo cual implica que todo aquello que pueda ser proyectos creativo, de inicios (profesionales o sentimentales), … negocios… o ampliaciones, estará beneficiado por este planeta. Por tanto, esa expansión también favorece los viajes, sean por placer o por cuestiones profesionales. Es un año muy importante para iniciar o mejorar asuntos.
El consejo sería, seguir adelante con todo aquello que la lógica y el sentido común indiquen pero, no dejarse llevar por ilusiones excesivas tipo “cuento de la lechera”, ya que esa expansión también podría propiciar “grandes desastres”. Prudencia pero ilusión ya que, bien manejado es un año muy definitivo para propiciar la “buena suerte”.
Es un año que viene marcado por la somatización de sufrimientos o dificultades vividas en los últimos tiempos, lo cual podrá estar muy patente en los estados de ánimo que podrán ser un tanto oscilantes,. Por un lado los aspectos positivos de este año, les harán sentir ilusiones renovadas, por otro, el lastre de temas de atrás podrán restarles energía y vitalidad a la hora de nuevos inicios. Será importante que recuerden que tienen a Júpiter, el planeta benefactor influyendo favorablemente, por tanto será importante que amplíen su campo de actividades lúdicas, que se diviertan, que intenten ver los aspectos positivos de la vida, ya que con este tipo de energía mejorarán mucho su salud. Cuiden la alimentación. Tendencia a aumentar peso.
En este ámbito, también estarán influidos por la presencia de Júpiter en su signo, lo cual quiere decir que pueden tener suerte en este terreno, tanto para reafirmar una relación si ya existe, como para vivir intensas circunstancias amorosas que podrían derivar en doble vida o triple… alerta con esto ya que el exceso podría llevarles a un desequilibrio emocional.
En este año, los nativos de este signo tendrán tendencia a que todo sea “abundante”, y al decir todo, quiere decir TODO. Lo bueno y también los excesos. De la prudencia y la búsqueda del equilibrio dependerá que sea un año muy afortunado también en este terreno.
Como ya he comentado, al ser un año que viene tan marcado por energías expansivas, es evidente que en este ámbito es donde más se puede percibir esta influencia planetaria favorable a los inicios… a las nuevas empresas… a los negocios… a las mejoras... y, a los que estén sin trabajo, la posibilidad de más de una oferta.
Aprovechen esta circunstancia tan favorable a la mejora y a la expansión, para potenciar su preparación profesional, así como también cuidar la imagen ya que es el marketing de su propia personalidad. Y, de acuerdo que “ el hábito no hace al monje”, pero estamos en un mundo en el que la imagen sí tiene importancia, especialmente a la hora de cualquier negociación profesional.