TAURO: Previsión 2017

TAURO

Nacidos entre el 22 de Abril y el 21 de Mayo


Este será un año, en el que los nativos de este signo, tendrán que ajustarse a nuevas circunstancias en su vida, tanto en el terreno laboral como en el de sus propias convicciones. Tendrán que aceptar   cambios, o ruptura de esquemas establecidos, bien sea obligados  por las circunstancias o porque  es posible que puedan sentir en su interior la llamada a nuevas actividades… nuevas relaciones (sean laborales, sociales, afectivas…) , incluso nuevos aprendizajes para apoyar esos cambios que, les harán salir de su zona de confort, pero que bien planteados, pueden ser de positiva renovación.

SALUD:

En este terreno, se percibe especialmente la influencia astral a prestar atención a temas de salud que pueden venir ya de atrás. Es tiempo de poner manos a la obra y muy en serio. Interesarse por la comida sana. Aprender temas de nutrición y desarrollar técnicas o ejercicios que vayan encaminados a beneficiar la salud, tanto en el ámbito físico como espiritual. Aprovechen el influjo planetario que viene con mucha fuerza en lo referente a la salud, para cambios y mejoras en los aspectos del cuidado de la misma. De lo contrario, esa influencia planetaria tan acentuada  en este ámbito podría acentuar los problemas, precisamente como llamada de atención para evitar males mayores en el futuro.

AMOR:

Teniendo en cuenta que es un año que viene muy marcado, por cambios en el ámbito de las relaciones en general, supondrá que es un período muy propicio para moverse en nuevos grupos sociales o  de actividades, sean lúdicas … de estudio… o espirituales, en definitiva de nuevos conocimientos, en los cuales se podrán encontrar personas con ideología o intereses similares. Se prevee también la posibilidad de viajes relacionados con nuevos intereses culturales o formativos.

 

Para los que ya tienen pareja, supondrá un año en el que, necesariamente se tendrá que plantear cambios de rutinas, nuevas actividades conjuntas. De lo contrario se podría iniciar un camino de distanciamiento, que podría ser fatal para la relación en un futuro.

DINERO:

En el terreno profesional, viene muy acentuada la necesidad de gestionar, y mejorar la propia preparación personal. Es posible que desde hace ya tiempo puedan sentir una inestabilidad, nada favorable para los nativos de este signo, para los cuales, una de sus características precisamente es la estabilidad. Por ello, es un año importante para replantearse cambios, mejoras o adaptaciones en su propia preparación y en su relación con compañeros, socios o colaboradores. Si esperan un trabajo, es importante tener confianza en el éxito y aprovechar las influencias planetarias para actualizar y mejorar su preparación profesional, incluida posibilidad de cambio de actividad.

 

La suerte dependerá del empeño que tengan en saber a adaptarse a los cambios y no caer en el pesimismo. El éxito de Tauro está garantizado si se mantiene optimista y “flexible”.