Pintura Talismánica de Ángeles


Inicios de Angela Vitali - Zarini en la pintura

Desde su infancia, Angela demostró una gran sensibilidad hacia cualquier tema artístico, ya fuera la música, la escritura o la pintura. Durante su adolescencia, ganó varios concursos de dibujo en el instituto donde cursaba sus estudios, y posteriormente complementó su habilidad innata con conocimientos mayores, al realizar la carrera de Historia del Arte (tras terminar la de Magisterio). 

 

Tras practicar con varias técnicas, desde el carboncillo hasta la espátula o la acuarela, finalmente se decantó por el óleo, empezando por bodegones y pasando pronto a los paisajes, especialmente marinas y rincones con flores. También trabaja el retrato, siendo estos de un gran realismo y detalle. Su obra se caracteriza por una gran luminosidad y  por un amplio colorido visual; es su sello de identidad.

 

Hay quien ha definido sus cuadros como imágenes que son capaces de "apaciguar las mentes inquietas por problemas cotidianos" , o "de alegrar el día a quien los contempla, sea cual sea su estado anímico". 

Haz clic encima de la imagen que quieras ampliar


Pintura talismánica de Ángeles

Hace unos años, durante el transcurso de una meditación muy especial en un mágico lugar, Angela recibió un mensaje en el que se le decía que debía aplicar su técnica y vocación para crear algo muy especial: La pintura de Ángeles, Pintura Talismánica. 

Obras en Conexión con el Ángel de la Guarda

Estos cuadros -realizados bajo encargo-, son piezas únicas, completamente personalizadas y específicas e intransferibles, puesto que son elaboradas por Angela en un estado de Conexión con la Energía del Ángel de la Guarda o del Ángel de la Sanación de esa persona. 

 

Junto al cuadro, se entrega un texto explicativo del Significado y Simbología del mismo; las virtudes del Ángel particular, los elementos que le acompañan, colores, minerales, flores, sus funciones y propiedades... así como varios objetos (vela, mineral, etc) para ayudar a la persona a llegar a un estado de relajación-meditación que propicie la total conexión con el cuadro y Ángel. 

Mandala Talismánico que eleva la vibración

Estos cuadros -realizados bajo encargo-, son piezas únicas, completamente personalizadas y específicas e intransferibles, puesto que son elaboradas por Angela en un estado de Conexión con la Energía del Ángel de la Guarda o del Ángel de la Sanación de esa persona.  

Es, por tanto, no una simple pintura sino un valioso Mandala Talismánico que ayudará a su propietario a elevarle el estado de vibración energética cada vez que lo contemple. Se recomienda tenerlo en un lugar en el que la persona pase horas en reposo (por ejemplo el dormitorio), para así poder recibir constantemente la energía que irradia y con ello ser el complemento perfecto a las sesiones de "Regeneración del Destino" >>>